www.placasa.com asume que usted acepta el uso de cookies. No obstante, muestra información sobre su Política de cookies en la parte inferior de cualquier página del portal con cada inicio de sesión con el objeto de que usted sea consciente. Aceptar | Cerrar | Modificar su configuración
Bolsas

Bolsas con asa troquel

Descripción

Las bolsas con asa de troquel son un producto de gama media ideal para su utilización en el sector comercial debido a su excelente relación calidad precio e imagen.

Este producto se ofrece con una absoluta flexibilidad de medidas, fuelles, espesores, colores de material. Se puede realizar con plegado superior para ayudar a reforzar el asa y ofrecer una mayor resistencia al peso o con un plegado lateral y/o fuelle inferior para ofrecer una mayor amplitud o capacidad a la bolsa.

Fabricadas con materias primas de primera calidad, este tipo de bolsa se puede producir tanto en Polietileno de Alta Densidad (PEHD) como en Polietileno de Baja Densidad (PELD) y una presentación en diversos colores e impresas con hasta 10 tintas.


¿Necesita más información?

Si no encuentra lo que estaba buscando, póngase en contacto con nosotros. Placasa ofrece una amplia oferta de productos realizados totalmente a medida de sus necesidades.

Pregúntenos