Bolsas

Bolsas de camiseta

Descripción

La bolsa de camiseta se caracteriza por su ligereza, resistencia, comodidad y por ser un producto económico. Nuestra producción es reutilizable y reciclable, siguiendo nuestras políticas de respeto medioambiental.

Nuestras instalaciones nos permiten atender volúmenes para gran distribución o pedidos de menor demanda a partir de 10.000 bolsas, siempre manteniendo la calidad que nos caracteriza.

Ofrecemos un amplio stock de bolsas anónimas de dimensiones estándar y también producimos dimensiones totalmente abiertas a las necesidades del cliente, pudiendo adaptar el largo, ancho, galga, altura y anchura de las asas, anchura del pliegue, etc.

Las bolsas anónimas se presentan en color blanco y azul, teniendo excepcionalmente bolsa camiseta anónima impresa con motivos navideños, con detalles de frutas, carnes y pescado e impresas especialmente para el pan y la bollería.

En pedidos superiores a 30.000 unidades existe la posibilidad de impresión personalizada por ambas caras con la posibilidad de impresión a 10 colores simultáneamente.


¿Necesita más información?

Si no encuentra lo que estaba buscando, póngase en contacto con nosotros. Placasa ofrece una amplia oferta de productos realizados totalmente a medida de sus necesidades.

Pregúntenos