www.placasa.com asume que usted acepta el uso de cookies. No obstante, muestra información sobre su Política de cookies en la parte inferior de cualquier página del portal con cada inicio de sesión con el objeto de que usted sea consciente. Aceptar | Cerrar | Modificar su configuración
Film para envases flexibles

Film antivaho

Descripción

La utilización del film antivaho está destinada a productos frescos con una tasa de respiración, ya sea alta, media o baja que provocan una posible condensación dentro del envase.

El film antivaho previene la formación de una capa opaca de vapor de agua dentro de la bolsa una vez sellada, consiguiendo que los productos interiores tengan una presencia atractiva en el punto de venta.

Para conseguir este efecto se modifica la tensión del film provocando que las gotas de agua formen una fina película transparente, eliminando así el efecto velado del vaho.


¿Necesita más información?

Si no encuentra lo que estaba buscando, póngase en contacto con nosotros. Placasa ofrece una amplia oferta de productos realizados totalmente a medida de sus necesidades.

Pregúntenos