www.placasa.com asume que usted acepta el uso de cookies. No obstante, muestra información sobre su Política de cookies en la parte inferior de cualquier página del portal con cada inicio de sesión con el objeto de que usted sea consciente. Aceptar | Cerrar | Modificar su configuración
Conozca el proceso

Garantía de calidad

Gestión de tintas

Servicio de pre-impresión

El diseño es fundamental para Placasa, por eso confiamos en nuestros especialistas para obtener la mejor calidad de impresión. Nuestra experiencia nos ha convertido en una empresa colaborativa con nuestros clientes para buscar soluciones a sus necesidades.

Alta calidad de impresión

Conseguimos los mejores resultados sobre nuestros materiales gracias a la impresión de hasta 10 colores de forma simultánea en flexografía.

Densiometría del color

Realizamos una medición de los colores y corrección de gama del diseño para conseguir que las tintas reproduzcan el modelo con exactitud.

Pruebas cromalín

Efectuamos una impresión de prueba que nos permite realizar el control de calidad definitivo de colores, tamaños, cuerpos de letra, sangres, alineaciones o fotos.

Histórico de tintas

Posteriormente al proceso de pre-impresión, las tintas obtenidas se guardan y clasifican para ganar eficiencia y eficacia en sucesivos trabajos.

Pruebas de esfuerzo

Control de calidad del material

Pruebas de tracción

Elaboramos ensayos de calidad de componentes en nuestro laboratorio, realizando pruebas de tracción y asegurando así que todos nuestros productos cumplan su propósito bajo las condiciones más extremas.

Pruebas de impacto

Las pruebas de impacto realizadas por nuestros técnicos estudian la tenacidad de nuestros materiales hasta su deformación máxima antes de alcanzar la rotura para asegurar y mejorar sus características.

Ensayos de deslizamiento

Las pruebas de deslizamiento realizadas en nuestro laboratorio garantizan el comportamiento adecuado de nuestros productos en las líneas automáticas de fabricación de nuestros clientes, además de ser la base sobre la que se cimienta la investigación de nuevas formulaciones.

Posibilidades del material

Producción de láminas complejas

En nuestro objetivo por ser reconocidos a nivel de innovación tecnológica y calidad, contamos con una extrusora de polietileno con sistema de burbuja integrada en la cadena de elaboración que nos permite ofrecer un servicio más competitivo, pudiendo transformar polietileno en láminas:

Monocapa

Tricapa

Pentacapa

Gestión de residuos

100% reciclado de nuestros desechos de producción

Nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente nos ha llevado a recoger y reciclar todos los excedentes y sobrantes de la materia prima a lo largo del ciclo de elaboración de nuestros productos, suprimiendo así el 100% de los residuos.

Le ayudamos en su negocio
Pregúntenos