www.placasa.com asume que usted acepta el uso de cookies. No obstante, muestra información sobre su Política de cookies en la parte inferior de cualquier página del portal con cada inicio de sesión con el objeto de que usted sea consciente. Aceptar | Cerrar | Modificar su configuración

Nuestra compañía


Los comienzos de Placasa se remontan a 1985 en Carballo, A Coruña, como un negocio familiar, valor que caracteriza la identidad de la empresa hasta la actualidad.

Nuestra razón de ser es ofrecer las mejores soluciones para la producción, la transformación e impresión de productos flexibles, lo que nos ha llevado a mantenernos como una de las principales empresas del sector a nivel nacional.

La innovación y el afán por los detalles son elementos que definen a Placasa y que se ven reflejados en el crecimiento que hemos obtenido gracias a la mejora de procesos y la inversión en maquinaria. Con una amplia oferta de productos para envasado y embalaje, estamos preparados para solventar las necesidades que nuestros clientes puedan tener gracias a la experiencia, formación e implicación de nuestros trabajadores.

En Placasa estamos convencidos de que nuestra cartera de clientes es nuestra mejor publicidad. Nuestra misión es asegurar la total satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo la mejor calidad de una manera eficiente para mantener los precios más competitivos del mercado.

Nuestro servicio

Qué nos diferencia

Stock de materias primas


Todas las materias primas son de proveedores de gran prestigio, que nos garantizan calidad y continuidad en el suministro. Nuestras materias primas cumplen con la reglamentación vigente en cuanto a usos alimenticios, reciclabilidad e idoneidad para los usos habituales en los materiales de lámina soplada.

Reciclado


Disponemos de una sección de reciclado y reutilizado de todos nuestros desechos de producción, lo que nos hace sostenibles y competitivos en el mercado. Hacemos una minuciosa selección con el fin de obtener granzas de muy alta calidad que nos permiten la reutilización de forma eficiente.

Extrusión y coextrusión de polietileno


Placasa ha ido creciendo hasta contar en la actualidad con modernas líneas de producción por film soplado en extrusión y coextrusión, con las cuales cubrimos una alta gama de productos que nos permite estar a la altura de las necesidades de nuestros clientes. Nuestra capacidad productiva asciende a 20.000 Tn/año. La utilización de materias primas de muy alta calidad y la tecnología vanguardista de nuestras líneas de producción es clave para conseguir productos de un alto valor añadido capaces de mantenernos en un mercado cada vez más exigente.

Asesoramiento a medida


Somos fabricantes de muchos productos estándar, pero es posible que por necesidades concretas de diseño, distinción u otra cuestión, necesite un producto a medida personalizado. En Placasa le ofrecemos un servicio de asesoramiento durante todo el desarrollo del producto para obtener los mejores resultados.

Impresión flexográfica hasta 10 colores


Disponemos de varias líneas con la última y más vanguardista tecnología en impresión flexográfica.
Impresiones para grandes y pequeños formatos.
Damos soluciones de preimpresión y postimpresión, acompañamiento desde la idea inicial hasta el embalaje o envasado del producto.
Servicio de consultoría para ayudarle a crear un diseño y una imagen que satisfagan sus expectativas de marketing y de promoción de la marca.
Con una organización ágil, dinámica y un equipo humano con amplia y dilatada experiencia en el sector.
Destacamos los cortos plazos de entrega, altos niveles de calidad y gran capacidad técnica.

Laminado


En ocasiones un único material no responde a todos los requisitos necesarios para el envasado de un producto, para ofrecerle un servicio más personalizado, tenemos la capacidad de crear láminas de film complejas para mejorar sus prestaciones y satisfacer las necesidades de los productos más exigentes.

Corte y confección


Contamos con un servicio de corte y confección de láminas flexibles con multitud de accesorios y complementos para ofrecer la más amplia variedad de formatos dando solución a los requerimientos del mercado y ofrecer el envase idóneo a cada cliente.

Laboratorio de ensayos propio


Placasa dispone de laboratorio de ensayos propio con capacidad para análisis de propiedades mecánicas de todos sus productos. Se llevan a cabo rigurosos controles de resistencia a rotura, alargamientos, desgarros, impacto al dardo y deslizamientos de nuestros productos. El laboratorio está integrado en el departamento de calidad e I+D en estrecha colaboración con el departamento de producción, de modo que se realizan pruebas y ensayos de nuevos productos orientados a cubrir las necesidades de cada cliente.

Logística


Donde usted lo necesite, en Placasa le proporcionamos una red de transporte y entrega de mercancías de gestión propia, esto nos permite asegurar la entrega de nuestro trabajo de la forma más segura, rápida y eficaz, sin intermediarios y sin problemas.

Le ayudamos en su negocio
Pregúntenos